Anuncios

También se puede volver a amar en pandemia. Darle una nueva oportunidad al corazón en estos tiempos tan complicados es válido. Quizá el único inconveniente al intentarlo es la doble desconfianza con que se vive ahora: saber bien a bien cómo es la otra persona y confirmar que no tiene Covid-19. Ingrata situación, sin embargo, tan actual.

Por ahora, el ligue tiene a las redes sociales y a la comunicación digital como sus herramientas de apoyo. Pero carecen de esa esencia que caracteriza al flechazo, tal como lo es mirar a los ojos de quien roba el suspiro y acelera el ritmo cardiaco. Afortunadamente es algo que puede hacerse a pesar del semáforo rojo.

 

Ya tenemos habilitada nuestra terraza en un horario de 9:00 a 18:00 hrs y de esa hora en adelante puedes seguir haciendo…

Publicado por Cafeto Taller en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

-Perdona que te interrumpa, pero me gustaría invitarte a tomar un café.

-No, no me interrumpes. Claro que sí, ¿dónde?

-Hay un lugar que tiene una terraza muy acogedora en la calle y con todas las medidas sanitarias en Matías Romero 1453. Digo, para que no te preocupes por ese tema. Se llama Cafeto Taller. Te paso el link de su Facebook para que lo veas.

(Segundos después)

-¡Me encantó! Tú dime, ¿cuándo nos vemos?

-¿Te parece bien el martes a las 3?

-Sí, perfecto. ¡Ya quiero que sea martes!

 

¿Una dona de chocolate para acompañar tu café de especialidad? Disfruta de nuestra gran variedad de panadería. Te…

Publicado por Cafeto Taller en Martes, 2 de febrero de 2021

 

Emprendimientos como Cafeto Taller, además de esforzarse para mantenerse de pie como negocio, ofrecen a la comunidad la posibilidad de conservar un ritual que se ha valorado más que nunca durante los periodos de confinamiento, tal es el caso de la charla.

Y es con la conversación cuando dos mundos acortan distancia para conocerse, así como para descubrir o continuar el enamoramiento. Porque al mirarse dos personas…

 

¿Se antoja?

Si eres vecino de colonias como Del Valle y Narvarte puedes llamar al 55 4421 9088. Pregunta por el menú. Cafeto Taller se ubica en Matías Romero 1453, colonia Letrán Valle.

Read more