Anuncios

MINIS es un emprendimiento surgido en la pandemia. Jessica y Jyr son muy fans de las bolitas de queso de Yucatán, por lo que normalmente las mandaban pedir para poder consumirlas en la Ciudad de México. Cansados de no poder disfrutarlas frescas, tal como deben comerse estos manjares, decidieron crear un negocio para que ese producto fuera saboreado en la ciudad. Al igual que muchos proyectos nacidos durante la emergencia sanitaria, la pareja optó también por el comercio de promoción en redes con servicio de entrega a domicilio.  Su plus han sido las bolitas de hojaldre rellenas.

Dichas bolitas surgieron en 1992 en Mérida y su autora es Tere Cazola. Anteriormente sólo se podían encontrar en Mérida. Pero Jessica y Jyr, de manera autodidacta, aprendieron a prepararlas. Compraron libros e investigaron la receta original. En sus pruebas comenzaron a añadir ingredientes como Nutella, galletas Oreo, entre otros. Con su toque, sobre la marcha, crearon un postre original, nada idéntico a las bolitas de queso yucatecas.

Bajo la idea de compartir, la bolsa de Minis tiene 12 bolitas. Son hechas con masa de hojaldre y se pueden pedir de un solo sabor o combinadas. Hay de chocolate Abuelita, Nutella, Oreo chocolate y Oreo vainilla combinados con queso crema, o únicamente con este último ingrediente.

 

Los pedidos se hacen al menos con un día de anticipación por sus redes sociales y WhatsApp al número 553673 0071, para que al día siguiente lleguen a tu hogar calientitas y recién horneadas. 

¿Sigues sin saber qué regalar en este mes de mucho amor y amistad? Una dotación de MINIS son una buena opción para consentir a esa persona que todos los días te aguanta, o a ese amigo que te prestó su coche cuando tuviste que ir a buscar a tu crush para decirle que la amabas. Bueno, también aplica que te las obsequies a ti mismo por el mero gusto de consentir a tu lado tragón.

 

Read more