Anuncios

 

A plena luz del día, como si se tratara de un acto rutinario parecido a la acción de caminar o saludar al vecino, con cubrebocas para evitar contagiarse de Covid-19 y arma de fuego para perpetrar el delito, se registró el asalto a un automovilista sobre una avenida de la alcaldía Benito Juárez.

Este 12 de enero, segundos antes de que el semáforo pasara de rojo de verde, un asaltante aprovechó que el vehículo se encontraba detenido para ejecutar el atraco. Ocurrió en la esquina de las avenidas Amores y el Eje 4 Sur Xola, en la colonia Del Valle. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a&gt; ? |<br><br>A través de <a href="https://twitter.com/hashtag/RedesSociales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RedesSociales</a&gt; denuncian asalto a automovilista en Amores y Xola. <a href="https://twitter.com/hashtag/SiLoReconocesDen%C3%BAncialo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SiLoReconocesDenúncialo</a&gt; <br><br> <a href="https://t.co/lQua74c8CL">pic.twitter.com/lQua74c8CL</a></p>&mdash; JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) <a href="https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1349142696171102210?ref_src=twsrc%5Etfw">January 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Mientras el delincuente hacía de las suyas, un conductor que circulaba metros atrás logró grabar el momento en que culmina el asalto y el ladrón emprende la huida. Dicho video fue compartido en redes sociales para dar difusión a lo sucedido.

En respuesta, la Unidad de Contacto del Secretario de la SSC informó que el reporte fue canalizado al Sector Del Valle para el incremento de vigilancia y patrullaje en el lugar. Sin embargo, continúan registrándose delitos en la zona durante el día, tal como ha pasado con el robo de autopartes en la colonia.

Read more