Anuncios

Actualmente con la pandemia sabemos lo difícil que ha sido extrañar la vida nocturna. Hemos dejado de ir a ciertos lugares como bares o antros a tomarnos unos buenos drinks con amigos, familia o pareja, y hay que admitir que los mexicanos somos unos buenos amantes del tequila, cerveza, whiskey y demás. Es por eso que te presentamos un proyecto creado por una pareja emprendedora para no dejes de disfrutar un buen trago para el estrés.

Otro caso de emprendimiento surgido en los últimos meses para resistir la crisis es el dark bar de Fer y Dan. Ellos decidieron crear Beer To Go CDMX, un negocio de drinks y micheladas preparadas a domicilio. 

Dan estudió mercadotecnia y puso en práctica sus conocimientos. Abrieron sus redes sociales, hicieron logo y desarrollaron su marca. Fer se encargó de contactar a los clientes y generar recetas de sus deliciosas bebidas. Sin imaginarlo, después de comenzar desde cero, lograron que su número de clientes cada vez sea más grande. 

Todas las combinaciones de sus mezclas son deliciosas. Algunos de los drinks que te ofrecen son mojitos (original, frutos rojos y cada mes tienen otro diferente), cósmico, azulito, lovely pink, cantarito loco hasta perlas negras y muchos más. También tienen topping de dulces y gomitas; algunas de las bebidas brillan. 

Su servicio es de jueves a sábado de 3pm a 12am y los domingos de 2pm a 6pm. No olviden mandar DM en su Instagram para hacer pedido por WhatsApp. Descubre cada una de las exquisitas combinaciones que tienen. 

 

Read more