Anuncios

Baches y calles en mal estado, así como la inseguridad, son problemas que habitantes de la alcaldía Benito Juárez perciben como de los más importantes que padecen. 

Vecinos de las colonia Narvarte y Del Valle ya no saben qué más hacer para que las autoridades atiendan sus reportes y tapen los baches que a diario se encuentran cada vez que se dirigen a sus respectivos destinos. 

Son bastantes las quejas de los ciudadanos, ya que las calles se hallan llenas de parches, hundimientos y muchos baches. No es un tema de ahora, llevan años denunciando esta situación sin que las autoridades atiendan sus reclamos. 

Algunos consideran que estos no solo causan daños a sus vehículos, sino que también pueden propiciar un accidente. Muchas personas a través de redes sociales han hecho sus reportes sobre agujeros de diversos tamaños y profundidades. De igual forman han procedido a presentar la denuncia correspondiente en las oficinas instaladas en el edificio delegacional. 

El desgaste de las vialidades primarias y secundarias obedece al uso intensivo de las mismas, a las obras de infraestructura y al propio clima. Habitantes de la alcaldía señalan que ante la acelerada construcción de edificios, así como por obras de reparación durante la pandemia, aparecieron más baches derivados de afectaciones constantes al asfalto.

Read more