Anuncios

Pocos momentos brindan tanta satisfacción como aquellos en los que tienes la oportunidad de salir del trabajo, cerrar la computadora llena de correos y pendientes para poder disfrutar de un rico postre. 

Los postres de Cocoberry Bakery te ofrecen esa oportunidad. Esta tienda de repostería online es creación de Fernanda Hernández, quien estudió gastronomía y hace un año decidió emprender este dulce proyecto.

Fer deseaba ofrecer un producto elaborado con sumo cuidado e ingredientes de la más alta calidad, en donde la atención a los detalles, la presentación y el balance perfecto de sabores y texturas se convirtieran en dos las características principales del negocio. ¡Lo consiguió!

Cocoberry Bakery es una alternativa perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales, ya que cuentan con una amplia variedad de galletas, tales como: conejito, churro cheesecake, cookies & cream, doble chocolate, plátano con caramelo y peanut butter & jelly. Además, puedes regalar sus Paris Breast de Tiramisú o sus cajas de brownies en un cumpleaños.

Ni que decir de sus pasteles completos para 10 personas, de sabores cheesecake, chocolate blanco con frambuesa, caramelo, chocolate o hasta red velvet.

Para Fernanda, el método de venta de una ghost kitchen (cocina fantasma) es una oportunidad para todos aquellos que alguna vez quisieron emprender y no tenían los recursos para poner un espacio. Ella apostó por esta repostería fantasma que tiene clientes predilectos en Del Valle y Narvarte. 

Lo más recomendable es hacer tus pedidos con días de anticipación. Ten por seguro que tus postres llegarán intactos hasta la puerta de tu casa.

Read more