Anuncios

 

El optimismo por el comienzo de año desaparece de inmediato en calles de la Colonia del Valle, especialmente en propietarios de automóviles que se llevan la nada grata sorpresa de que los encuentran incompletos porque les han robado algunas partes.

A la altura de San Borja, esquina con Heriberto Frías, dos vehículos fueron víctimas de la delincuencia dedicada al robo de autopartes. ¡Los dejaron sin llantas! La denuncia se reportó al mediodía del lunes 4 de enero, horario poco habitual para alertar sobre este tipo de situaciones.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/STaboadaMx?ref_src=twsrc%5Etfw">@STaboadaMx</a&gt; tienes 5 semamas &quot;CINCO SEMANAS&quot; poniendo 2 calles &#39;2&quot; con concreto hidráulico a un costo de 10millones la calle, HERIBERTO FRIAS ENTRE DIVISON DEL NORTE Y EJE 6, hoy amaneció asi x que no pones ni un solo vigilante, la gente n su casa esta en riesggo. <a href="https://t.co/uHiBtqCNkT">pic.twitter.com/uHiBtqCNkT</a></p>&mdash; MKULTRA (@cadules2) <a href="https://twitter.com/cadules2/status/1346185755262128133?ref_src=twsrc%5Etfw">January 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Vecinos que habitan en viviendas ubicadas sobre la calle Heriberto Frías han tenido que dejar sus vehículos sobre San Borja debido a que se llevan trabajos de reencarpetamiento desde hace un par de meses. Esta situación ha propiciado poca vigilancia en la zona ante la escasa movilidad, sin embargo eso ha sido aprovechado por delincuentes.

A este caso se suma el de un asalto a mano armada en contra de una persona en la calle de Ángel Urraza, colindante al perímetro donde se ha reportado robo de autopartes.

Read more