Anuncios

¿Michelada de mole con crema, queso y tacos dorados? Así es, aunque usted no lo crea alguien en un rincón de la Ciudad de México hizo posible esto: ¡agregarle mole a esta bebida!

Pese a que la cerveza no es una bebida mexicana, en nuestro país se ha convertido en una de las más populares, con múltiples combinaciones de ingredientes como chile, limón, gomitas, camarones, entre otros, pero jamás se había visto que le añadieran mole.

A través de redes sociales se viralizó el video de un supuesto negocio en la colonia Narvarte, donde en lugar de untarle el clásico chamoy al vaso de michelada le ponen mole, crema y queso rallado. Una vez escarchado el vaso con el mole, se procede a colocar la cerveza bien fría. El toque final consiste en sumergir dos flautas de pollo. ¿Se te antoja? 

El clip fue un boom en "El Blog del Gordo", dedicado a presentar restaurantes y negocios que venden alimentos poco comunes. Después de que se difundió el video, generó debate entre los usuarios de las redes sociales, porque a unos les parece asqueroso, mientras que otros aseguran que si la probarían con todo gusto.

"Eso es una porquería", "ya ponle arroz y una pieza de pollo", "le faltaron croquetas de perro", "antojo para embarazadas luchonas", "de solo verlo ya fui al baño", fueron algunos de los comentarios que destacaron en el post en referencia a michelada.

Sin duda el ingenio mexicano está a todo lo que da, jugando con la comida, mezclando ingredientes que nunca te imaginarías juntos, algunas con aberraciones culinarias como en este caso de la michelada con mole. 

Read more