Anuncios

 

Fue el último día de 2020 cuando se dio a conocer el caso de Maya, una perrita Border Collie que se extravió tras escapar de Animal Inn Center, sucursal Condesa. Sus propietarios se dedicaron a buscarla y difundieron la información en redes sociales. De igual manera, denunciaron públicamente negligencia y mala atención por parte del personal del establecimiento. 

Pero casi 15 días después, Animal Inn, sucursal Narvarte, fue reportado en distintos grupos de Facebook por la propietaria de unos canes que le fueron entregados con heridas y rasguños luego de haberlos llevado a servicio de aseo canino. Añade que al reclamar lo ocurrido con sus mascotas, recibió agresiones por parte de quien se encargó de bañarlos. 

 

En respuesta a su denuncia, vecinos y miembros de foros en redes sociales añadieron quejas hacia Animal Inn, al que se le tiene muy presente por dejar escapar a Maya, sin embargo manifestaron tener más referencias de que es un negocio del que varios clientes se han expresado de forma negativa por malas experiencias con sus lomitos.

Este nuevo caso alerta sobre la confianza que se pierde en muchas veterinarias, estéticas, spas, boutiques y guarderías caninas, por culpa de aquellos establecimientos que actúan con poco o nulo profesionalismo en el trato a los animales.

 

 

Read more