Anuncios

Más de 11 familias fueron desalojadas de un edificio de tres niveles ubicado en el número 1155 de la calle La Morena, a la altura de Petén, en la colonia Narvarte Oriente. 

La construcción cuenta con once departamentos, seis cuartos de servicio y siete locales comerciales. Los habitantes desalojados denunciaron que no recibieron ninguna notificación previa, ni tampoco les fue mostrada la orden de un juez para proceder a sacar sus pertenencias.

Por otra parte, señalaron que los cargadores que llevaron a cabo el desalojo destruyeron tuberías e instalaciones eléctricas de todo el inmueble, además de robarse algunas pertenencias pese a la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes estaban para atestiguar que todo procediera en orden.

 

Muebles y pertenencias fueron depositados en la calle. Se cerró la circulación en la calle La Morena y se desvió a los conductores hacia Obrero Mundial. No se supo cuál fue la razón del desalojo.

"Este lanzamiento no contaba con verificativo para realizarse, este lanzamiento es un acto fuera de la ley, ni una notificación, el actuario no presenta notificación, llego acompañado con cien cargadores y ésta gente destrozó el edificio por dentro, quitó lavabos, rompieron las tuberías, tazas", relató el jefe de vecinos a los medios.

Read more