Anuncios

Carlos, quien estudió ingeniería industrial, un día vio un camioncito (foodtruck) lleno de gente mientras viajaba a Nueva York. A manera de presentimiento supo que eso quería hacer, quería emprender. Al inicio quiso comprar una franquicia, pero al enterarse de cuánto costaban no le quedó más que crear la suya. 

Su idea era desarrollar un proyecto que diera empleo a otros y donde se pudiera crecer y tener ganancía. Entonces decidió diseñar W&M Waffles and More. En ese momento no le gustaban los waffles, sin embargo se puso a investigar y conoció dos chefs que le enseñaron a prepararlos. A partir de eso elaboró su propia receta, una muy especial.

Waffles and More nace con el deseo de traer a México los tradicionales waffles belgas y con una alternativa de negocio sostenible que ayude a personas emprendedoras a arrancar un comercio, con todos los apoyos, respaldo y con una visión clara hacia el futuro.

Ellos trabajan con proveedores nacionales y con una visión a largo plazo de mantener todos los equipos e insumos del país por manos mexicanas para apoyar a más empresas locales.

Inauguró el 25 de marzo de 2014, día en que se conmemora al waffle. Actualmente ya son cinco sucursales en total (Narvarte, Del Valle, Álamos, Condesa y Coyoacán) y se planea una sexta en Coapa.

Cuenta con una gran variedad de combinaciones para cada gusto, además puedes acompañarlos con su amplia gama de bebidas. Uno de sus prodcutos estrella es el "liége" con helado de vainilla y su receta especial “speculoos”, que es una combinación de canela, cardamomo, pimienta blanca, nuez moscada y clavo en una crema que van a querer probar todos.

También cuentan con una opción saludable pero igual de rica, la llamada "Fit", hecha para todas aquellas personas que no quieran romper la dieta o que busquen una opción más ligera. 

Y tú, ¿ya te animaste en dar una vuelta por este increíble lugar para probar sus delicias? Encuéntralos en Patricio Sanz 1701, colonia del Valle.

 

 

Read more