Anuncios

Pamela, politóloga y administradora pública, tenía varios años de trabajar para el sector gobierno y no se salvó de los recortes provocados debido a la pandemia. Como muchos otros casos, no tuvo de otra que enfrentrar a la crisis. 

Esto la hizo crear una nueve fuente de ingresos. Amante de la repostería, Pamela sorprendía siempre a su familia, amigos o pareja con un postre que fuera delicioso, diferente y original en cada fecha especial. Cada vez que alguien degustaba sus postres, ella terminaba llena de halagos y reconocimientos. Amaban su toque repostero.

Una de sus obras maestras es el cheesecake. Entonces pensó que debía enfocarse en él, pero personalizándolo y poniéndole un ingrediente secreto a su receta. Fue así como nació "Dreamed Cheesecakes", un emprendimiento de postres hechos a la medida y gustos personales. Cuentan con un gran variedad de toppings, tales como Nutella, Ferrero Rocher, fresa, lunetas y muchos más. 

 

 

Mes con mes hace lanzamientos para que sus clientes prueben cosas distintas. Pamela sueña con poner su propia pastelería. Le emociona cocinar, así como tener la oportunidad de ofrecer trabajo y aportar a la economía de otras personas incluyéndolas en su proyecto.

Así que si todavía no sabes qué regalar en este mes de amor y amistad, estás a tiempo de enamorar o hacer feliz a esa persona especial endulzando su paladar con algún postre para chuparse los dedos. 

 

¿Te interesa? 

Dreamed Cheesecakes es un emprendimiento digital por el momento. Puedes visitar su fanpage en Facebook o su perfil de Instagram para ver su variedad.

 

No olvides suscribirte a Código Postal para que recibas nuestro Newsletter con más historias de tu comunidad.

Read more