Anuncios

 

Sin tiempo para olvidar los malos ratos y fatalidades que dejó 2020 en habitantes de la alcaldía Benito Juárez, este 2021 ha iniciado con pésimas noticias para propietarios de vehículos que se ven obligados a estacionarlos en la calle. 

El robo de autopartes es un delito que ha sido denunciado con frecuencia en redes sociales por parte de vecinos de colonias como Del Valle y Narvarte. En la primera semana de enero, por ejemplo, reportaron que en perímetros como San Borja, Heriberto Frías y Ángel Urraza, los autos eran despojados de neumáticos y espejos a plena luz del día.

Señalaron que los delincuentes aprovecharon las reparaciones y obras que se efectuaban en la vía pública, ya que ello motivó a que disminuyera la vigilancia en la zona. A la par de esa situación, habitantes de departamentos aledaños debían dejar su coche estacionado en calles aledañas ante la imposibilidad de paso.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Así fueron captados dos presuntos policías robando una computadora de un automóvil en la colonia Del Valle, Ciudad de México.<a href="https://twitter.com/hashtag/ImagenNoticias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ImagenNoticias</a&gt; con <a href="https://twitter.com/YuririaSierra?ref_src=twsrc%5Etfw">@YuririaSierra</a&gt; <a href="https://t.co/dPX331MbGc">pic.twitter.com/dPX331MbGc</a></p>&mdash; Imagen Televisión (@ImagenTVMex) <a href="https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1355269687991554049?ref_src=twsrc%5Etfw">January 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Bueno, el robo de autopartes no cesa en la Del Valle. Un nuevo caso ha ocurrido en la colonia, pero con la novedad de que se llevó a cabo en la noche por parte de policías. Sí, presuntos elementos policiacos esperaron hasta que todo estuviera oscuro para despojar de su computadora a un vehículo.

Su accionar fue captado y quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se aprecia a uno de ellos robándose la autoparte en cuestión de segundos. El video fue compartido en redes sociales para exhibir su forma de procurar la seguridad en la demarcación.

Las imágenes se hicieron virales. Medios de comunicación le dieron difusión y eco a lo sucedido, hecho que orilló a las autoridades a atender el hecho para proceder con una investigación.

 

 

Read more