Anuncios

Las flautas es uno de los antojitos mexicanos más populares. Son ricos tacos fritos rellenos de pollo, frijol, papa, queso, pero que están bañados en crema, salsa, lechuga, cebolla y jitomate.

Flautita To Go es un lugar que llegó a la Narvarte con una propuesta para cambiar la manera en la que comemos esta garnachita mexicana. En este espacio no lo sirven en un plato, sino en un vaso. El estilo para comerlas es chopeado; la mezcla que se integró de la crema, queso, lechuga y más complementos. 

Kale es la creadora de este increíble proyecto. Su idea nace casi sin querer en un momento raro. En un velorio fueron a comer flautas y la señora se había quedado sin platos, así que les sirvió en vasos. Gracias a esa coincidencia pensó en qué negocio emprender y así nació Flautita To Go. 

En su menú vas a encontrar cinco sabores base de flautas: res, pollo, papa, frijol y calabaza con zanahoria. Lo mejor es que hay una especial al mes. Además, también cuentan con siete salsas base: verde, morita, guacamole o cuaresmeño. 

¿Cómo funciona este lugar para difrutar unas ricas flautitas?

  • Llegas al restaurante y eliges la cantidad de flautas que deseas comer.
  • Después, debes escoger el sabor de la salsa o mix de salsas para darle ese toque riquísimo.
  • Para finalizar, eliges los complementos que más se te antojan: crema, queso, lechuga.

Y para los que no quieren perder la dieta, tienen un menú vegano y vegetariano para que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estas delicias que ofrecen alternativas para todos los gustos. Los puedes encontrar en Zempoala 80, Narvarte, Benito Juárez. 

Read more