Anuncios

Alejandro siempre ha disfrutado cocinar. Al principio hacía mucho más comida salada. Vendía comida en el trabajo de su esposa y hacía quedar bien a la familia con su sazón. Fueron tantos los buenos resultados que los pedidos crecieron y empezaron los pedidos a eventos como bautizos, cumpleaños o reuniones. 

Se especializó en las taquizas y comida especial para fines de semana. Como muchos negocios locales, se vio envuelto en una crisis debido a la pandemia, ya que era muy complicado seguir con este esquema. 

 

Pero este proyecto familiar se transformó y salió adelante con la fuerza de su corazón. Alejandro aprovechó su conocimiento para hacer postres y recetas dulces, era repostero nato. Puso en marcha ese talento para crear Gustum Amoris, que en latín significa "Sabor con amor", negocio donde ya no solo ofrecen comida, sino también pan y pasteles. Ha crecido poco a poco gracias a la red tejida entre familiares y amigos.

Gustum Amoris trabaja con entregas solo los fines de semana en zonas limitadas; Bénito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán.

En este negocio no solo vas a encontrarte con pan sino también con servicio de comida, que mejor combinación, después de una rica comida, un delicioso postre.

Regístrate a Código Postal para que recibas de lunes a viernes un newsletter con información novedosa sobre la Ciudad de México.

Read more