Anuncios

Carlos Gaona es fundador de La Celostina, un emprendimiento que es resultado de la mezcla del personaje de la tragicomedia protagonizada por Melibea y Calisto (La Celestina), convertida en un ser mágico y muy celosa de sus comensales. 

Este lugar tiene como propósito para hechizar a sus clientes y pasar un gran momento en un ambiente en el que no pasa el tiempo. Su secreto es cautivarlos con su café y bebidas místicas. Atiende con un servicio de mixología que hace sentir especial a quien consume sus creaciones.

Entre los productos que tienen en su menú está el frappuccino caramel affogato, servido con una sorprendente presentación. También está el espresso en unas botellitas que lo hacen parecer un brebaje mágico. Cuentan además con un cheesecake de guayaba con dulce de leche que es delicioso.

Para disfrutar de una buena plática se pueden degustar desde licuados saludables, café, infusiones y frappés hasta malteadas y smush. Te recomendamos probar el "Sansón" (leche de almendra, cocoa, crema de almendra, plátano, avena y miel) y sus combinaciones de jugos a las que le llaman "Menjurjes poderosos". 

Los puedes encontrar en Matias Romero 1454, Vértiz Narvarte. Con un horario de 8:00 a 21:00 hrs. 

Read more