Anuncios

En una tarde cualquiera de pandemia, al interior de uno de muchos departamentos que existen en la Colonia del Valle, una pareja de recién casados se enfrenta al dilema que tarde o temprano llega a la vida de los enamorados y que se debe solucionar con inmediatez.

 

-Se descompuso la lavadora.

-¿Y ahora qué hacemos?

-Llamar a alguien que venga a arreglarla.

-Sí, pero tenemos mucha ropa sucia.

-Esperamos a que la arreglen.

-¡Nooooo! En una de esas vienen a arreglarla hasta el próximo mes.

-Bueno, ¿entonces qué propones?

 

 

? ¡No salgas de casa! Nosotros podemos acudir a tu domicilio por tus prendas y después regresarlas limpias, planchadas o…

Publicado por Lavandería de Barrio en Martes, 12 de enero de 2021

 

El remedio es fácil: lavar la ropa sucia fuera de casa. Y no, no es pidiéndole paro a los padres, suegros o amigos para que les permitan usar su lavadora. Es todavía más sencillo que eso. Todo es cuestión de agarrar el celular y llamar al 5515494094, o enviar un mensaje de WhatsApp (en caso de no haber eliminado la app para pasarse a Telegram) al 5520853002.

 

Lavandería de Barrio es el negocio emprendedor de la Colonia del Valle que se encarga de resolver el problema del “fuchi” por unos jeans usados por más de tres días, o el “agrrrrr”, de una playera tipo polo utilizada para hacer ejercicio, cocinar, pasear al perro y dormir.

 

De no haberse descompuesto la lavadora, pero quizá por la flojera de tener que lavar, la pareja también tiene la opción de apoyarse en Lavandería de Barrio, el emprendimiento que agradece la ropa sucia ajena para devolverla limpia a sus propietarios.

 

-Dice el señor que puede venir hasta pasado mañana.

-Llama ahorita mismo a Lavandería de Barrio.

-Claro que sí, mi amor. Es lo que te propuse desde el inicio.

-Síguele, tú síguele y te pido el divorcio, eh.

 

 

? Mientras nosotros lavamos, arreglamos o limpiamos tus prendas disfruta tu día a día. ¡Lo mejor es que tendrás tu ropa…

Publicado por Lavandería de Barrio en Miércoles, 13 de enero de 2021

 

¿Se te descompuso la lavadora?

Este establecimiento lo encuentras en Avenida Coyoacán 1207, Colonia del Valle, o bien en Indiana 217-A, colonia Ciudad de los Deportes, según te quede más cerca.

 

 

 

 

 

 

Read more