Anuncios

Recientemente en la alcaldía Benito Juárez se han reportado delitos que van desde el robo de autopartes hasta estafas y fraudes en redes sociales. Pero hay delincuentes que prefieren otro tipo de artículos que no son suyos para “ganarse” la vida. Por ejemplo, productos de protección sanitaria. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) se llevaron una sorpresa con el botín que traían consigo dos ladrones que entraron a robar una casa de Xochicalco, en Narvarte. Al momento de su captura, los detenidos cargaban entre sus manos cubrebocas y oxímetros.

 

 

Fue gracias a una denuncia ciudadana que los policías pudieron llegar al domicilio referido para intervenir a tiempo y detener a un hombre de 25 años, así como a un menor de edad de 17 que le acompañó en el atraco.

Se les decomisó un mueble que en su interior traía cubrebocas y oxímetros. También les fue asegurada una pantalla de 32 pulgadas. Todos los artículos fueron identificados por el propietario. Los ladrones fueron trasladados al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Read more