Anuncios

En la Ciudad de México tenemos nueva hamburguesería, abriendo hace un par de meses y con precios muy accesibles, "Las sliders de Mr Blanco´s", que llagaron para quedarse y haciéndolo a una velocidad inesperada. 

White Castle, la primera cadena de fast-food de hamburguesas que nació como un castillo blanco que durante 1920 y 1930 se hizo muy popular en Estados Unidos, es juto esta cadena de donde sale la inspiración. 

Daniel Delaney un chef originario de New Jersey que en 2014 recibió su nominación el Oscar de la comida, el Rising Chef Star en los beardfoundation Awards. Su proyecto Mr Blanco´s es un homenaje a White Castle.

Daniel trabajó muchos meses en encontrar la mezcla ideal de carne, queso y pan para hacer la slider perfecta, pero sabe que esta hamburguesa gringa es tan clásica e histórica como un taco al pastor y la receta es ya universal. Existe una conexión emocional entre ambos: de niño, él solía ir en un bote a comer slider en un burger joint en New Jersey.

Las sliders son hamburguesas americanas que miden entre 5 y 8 cm, y se sirven en un bollo. Se cree que el término "slider" se utilizó por primera vez para describir las mini hamburguesas de carne al vapor con cebolla de los restaurantes White Castle. Puedes comerte varias, por hambre o por antojo, son baratas, llenadoras, sabrosas y están disponibles a cualquier hora, cualquier día del año. Puedes desayunarlas, comerlas, cenarlas o para bajarte la fiesta en la madrugada.

Otras delicias que tienen es la media naranja de las sliders, son los tater tots, cuadros de papas hashbrown del tamaño de palomitas. 

Si quieres ir fisicamente al lugar los puedes encontrar en Río Lerma 97 y también pueden hacer sus pedidos por UberEats, Rappi, y DiDi Food. 

 

 

 

Read more