Anuncios

En definitiva las donas son un postre que a todo el mundo le encantan. Existen muchas combinaciones, se pueden preparar con chocolate, azúcar glass, maple, chispas de chocolate. Puedes volar tu imaginación para decorarla.

Remontándonos a tiempos atrás, el origen de las donas se remonta a la antigua Roma, incluso dicen que se menciona un pan similar en la Biblia. Una de las teorías más aceptadas es que derivaron de los olykoek, un pan tradicional holandés que lleva azúcar o mermelada. 

Lo anterior es para contarte sobre Oh my donut mx. Rosa y su esposo fueron los creadores de este increíble emprendimiento. Como a muchos otros les afectó la crisis de pandemia, así que debieron poner manos a la obra para salir adelante.

Un día Rosa vio un video sobre cómo hacer donas y decidió intentarlo. Empezaron compartiéndolas con su familia, recibieron halagos. Eran tan exquisitas que quienes las probaron creían que eran compradas. Gracias a esta buena respuesta hacia su producto, sin miedo alguno y con todo el ánimo, decidieron que era momento para hacerlas famosas en Narvarte y alrededores.

Cuentan con cinco sabores distintos: chocolate, mapple, glaseado de azúcar, azúcar con canela y su famosa dona de Homero. También cuenta con una gran variedad de toppings: gotas de chocolate semiamargo, granillo de chocolate oscuro y blanco, granillo de chocolate turín y muchos más. 

Sus pedidos son por vía Whatsapp al número 55 7371 4938. El envío puede salirte totalmente gratis a partir de media docena de donas. En caso de que sean menos tiene un costo de 20 pesos. 

 

Read more