Anuncios

¿Quién no ha escuchado que no hay nada mejor que un chocolate para el corazón roto y mejorar nuestro estado de ánimo? Leobardo, mercadólogo con experiencia de coordinación de plazas comerciales, sufrió el tema de reducciones de sueldo y recortes con la pandemia. Se enfrentó a la realidad de millones de mexicanos y decidió reinventarse con un emprendimiento repostero.

Recordó un sueño que tuvo desde pequeño: hacer pasteles. Amante de lo dulce y del chocolate, puso en marcha su lado pastelero. Comenzó con la decisión de tomar cursos de pastelería y decoración. Su segundo paso fue practicar poco a poco lo aprendido.Toda vez que dominó su arte, creó su pastelería en línea Mal de Amores Bakery, cuyo propósito es compartir amor, felicidad, y tranquilidad en cada rebanada. 

Mal de Amores Bakery promete que sus pasteles son tan deliciosos que son capaces de reparar cualquier corazón roto, es por eso el nombre de este negocio. A pesar de contar con diferentes recetas, sus encantos están en las tartas altas y pasteles muy chocolatosos. El sello de la casa, su especialidad, es un pastel cubierto de trufa de chocolate. Su crecimiento ha sido bastante bueno y actualmente hacen envíos a toda la ciudad. 

 

 

Tu tráemelo acá vemos si te doy una rebanadita

Publicado por Mal de Amores Bakery en Sábado, 30 de enero de 2021

 

Cada pieza es única y especial. Se elabora para cualquier evento con la particularidad de que se puede ser partícipe del diseño para que el resultado sea un pastel rico y espectacular. 

También tienen otros productos, como cupcakes, flanes, gelatinas, galletas y mesa de pasteles. Sabemos que es mes del amor y la amistad, así que un pastel o unos cupcakes podrían ser un regalo perfecto para olvidar a ese amargo adiós que todavía lloras, o en su defecto para compartir con aquella persona que te roba el suspiro con el solo hecho de pensar su nombre. 

Amores van y vienen, pero pasteles de Mal de Amores Bakery no siempre. 

 

¿Se antoja?

Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp al 5585484057.

 

 

 

 

Read more