Anuncios

Viajamos a la playa sin salir de la ciudad con este rinconcito de la Narvarte, ubicado exactamente en Caleta 466. Tiene todo lo necesario para convertirse en tu lugar favorito de mariscos. 

Rafa y Mich son dos amigos que decidieron crear Pez Muy Muy. Al principio pensaron en poner una franquicia, pero eligieron crear su propio proyecto con una propuesta novedosa y atractiva. Se inclinaron por incursionar en el mundo de los mariscos, alimento que le gusta a ambos.

La idea del nombre surgió casi por casualidad, ya que ellos querían que se llamara “Pipiris Nice” pero ese nombre ya estaba registrado, así que para seguir con un estilo mexicano se les ocurrió Pez Muy Muy y así se quedó. Crearon una cerveza a la que llamaron Pipiris beer. 

Su idea inicial era vender tacos de mariscos, sin embargo, mientras armaban el menú, incluyeron más platillos, así que decidieron que sería una marisquería total

Algunos de los productos más pedidos y deliciosos que ofrecen son: las costras, pescadillas, el clásico clamato pero en versión Muy Muy (servido con pepino, jícama, fresas y una refrescante cerveza). Entre sus platillos famosos, se encuentran: tostadas de atún, taco de camarón empanizado, mojarra frita.

Uno de sus platos estrella son los Tlacoyos al estilo Muy Muy, que son hechos de camarón a la diabla, marlin al pibil o pulpito y rellenos de frijoles. Tiene además los Burritos al estilo Muy Muy, que pueden ser de marlin, camarón, cecina, pulpo o campechano y los puedes acompañar con rajas y extra queso. 

En bebidas, el Pez Muy Muy tiene tragos como la cerveza, mezcal, gin y carajillos. Una de sus bebidas distintivas es el carajillo de mazapán, verdaderamente exquisito. Cabe destacar que se han dado a conocer también por sus promociones de fines de semana con gin y carajillos al 2×1.

Read more