Anuncios

A pesar de los retos, lucha y dedicación constante que han vivido durante la pandemia, los negocios locales, que son los que se han visto mayormente afectados, siguen dándolo todo para salir adelante. En estos momentos tan difíciles y de crisis necesitan el apoyo de la comunidad y promueven el consumo local. En ese sentido, no hay que olvidarlo, cada pequeña compra hace una gran diferencia.

Actualmente muchos comercios se han visto forzados a cerrar de manera definitiva. Otros, ya están al límite de hacerlo. Uno de los negocios que están al borde del cierre es Pizza Local, pizzería consentida por paladares y tragones de la Narvarte. Este local, por segunda ocasión, está a un par de semanas de tener que cerrar si sus ventas no mejoran. El semáforo rojo ha sido como una soga al cuello. 

 

Por segunda vez desde que empezó la pandemia, Pizza Local está a un par de semanas de tener que cerrar sus puertas si la…

Publicado por Pizza Local en Lunes, 18 de enero de 2021

 

Con el respaldo al comercio justo y a productores pequeños con prácticas éticas de cultivo, así como en la crianza de animales, Pizza Local se ha ganado un lugar en el gusto de la comunidad. Son sus propios comensales, a través de redes sociales, quienes recomiendan su pizza tipo neoyorquina; toda su pizza se elabora y se hornea de manera artesanal y en un horno de piedra. También te ofrencen albóndigas, cócteles, helado, entre otros productos. 

En un grito desesperado, Pizza Local ha compartido en su perfil de Facebook un mensaje sincero para invitar a la comunidad de Narvarte y colonias aledañas a consumir sus pizzas. En respuesta, mucha gente ha reaccionado para intentar apoyar a este negocio que lucha por permanecer de pie. Enero ha sido un mes crítico, sin embargo podría escribir una gran historia comunitaria con la pizzería.

 

¿Se antojan?

Ubicado en Uxmal 88, el establecimiento se encontrará abierto de martes a domingo a partir de la 1:45 con servicio de mesas, hasta las 6:00 pm. También puedes llamar al 5518652623

 

 

 

Read more