Anuncios

Las gelatinas son de los postres favoritos de los mexicanos, ya que combinan la frescura natural de este tipo de platillo con una variedad de sabores tan grande como la creatividad de los reposteros. Postre que no puede faltar en un cumpleaños, o en una celebración familiar.

En esta ocasión te presentamos un nuevo proyecto, creado por Paulina, comunicóloga de profesión, actriz por pasión y comediante por convicción. Esta emprendedora se vio bastante afectada debido a la pandemia, ya que quedó desempleada. Pero gracias a eso se vio decidida a crear un nuevo proyecto, "PuntoGelatina", lleva ese nombre como una referencia al punto G femenino, fuente de placer y felicidad.

Convencida de entregar el mejor sabor en cada gelatina, en este producto se cumple con un sabor increíble, bocados llenos de una textura dulce y cremosa. Paulina reivindica las gelatinas de una manera espectacular.

Sus sabores son Bailey´s , Chocolate Abuelita, Chocolate de conejito, Kahlúa, Mazapán, Cajeta y varios más. Los favoritos y que no puedes dejar de probar es el de mazapán y Bailey´s. Aquí podrás encontrar desde excelentes combos hasta mini gelatinas para los pequeños de la casa.

Recientemente dieron a conocer en sus redes sociales la llegada de Baby Yoda, personaje que hemos visto ya en la Rosca de Reyes, en heladerías y hasta en los tamales. Los chilangos una vez más siguen mostrando su fanatismo por The Mandalorian y Star Wars. Así que no te puedes perder el sabor de esta gelatina sabor chocomenta, con la figura de Grogu. 

No se arrepentirán de probar estas delicias y no olviden hacer sus pedidos con 2 días de anticipación. Recuerda: consume local.

 

 

Read more