Anuncios

A través de un video que se difundió en redes sociales, un repartidor de comida por aplicación agradeció a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por regresarle su cartera y pertenencias que se cayeron al viajar en su motocicleta.

El repartidor explicó que iba deprisa porque tenía que entregar un pedido cuando perdió todas sus cosas en calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, por lo que agradeció a los uniformados su acción llena de honestidad.

"Agradezco a los oficiales por su honestidad al regresarme todas mis pertenencias. Iba con un pedido y se me cayó mi bolsa y yo soy repartidor de comida, ellos me buscaron y me regresaron mis pertenencias. Son de la alcaldía Benito Juárez", explicó el joven. 

El hecho fue documentado en la cuenta de Twitter Alertas Urbanas con un video en el que se ve al joven repartidor, su cartera y pertenencias y a uno de los policías de la CDMX que se encargó de la entrega.

El autor del video pide unas palabras al policía que solo hace un movimiento con la mano afirmando que solo realiza su trabajo. 

Sin duda da satisfacción y gusto que en México todavía existan pocos policías honestos. Un país que por tristeza, se le conoce más por corrupto, y que en la actualidad hay muchos casos en los que la policía se ha visto en vueltos en no tan buenas polémicas.

Recordemos el caso que ocurrió en enero del presente año, en la CDMX, cuando un policía encontró una mochila con 30 mil pesos en efectivo, en un baño público, y los devolvió a su dueño. 

 

 

Read more