Anuncios

Dos hombres y una mujer asaltaron un negocio de tenis ubicado en la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez. Entraron directo por calzado Jordan, Nike y Adidas, pero no planearon del todo bien su robo.

Salieron del lugar con dos millones de pesos en mercancía, entre elllo 160 tenis, sin embargo, el calzado hurtado era para pies izquierdos, es decir, no se llevaron pares. ¡Dejaron los derechos!

Los primeros reportes indican que los asaltantes se tomaron 40 minutos para elegir los tenis del botín, al mismo tiempo que amagaron, maniataron con cinta de plástico y encerraron al dueño del establecimiento, así como a su socio.

Se reportó que solamente se llevaron 40 pares exactos, no obstante, de tallas pequeñas y no de las marcas costosas que querían. El propietario augura que los tenis sin pares probablemente terminen en la basura si no son localizados por las autoridades.

La Fiscalía capitalina abrió el expediente sobre el asalto. ¿Y la búsqueda del botín? Tal como lo vaticinó el dueño, quizá aparezcan muchos tenis izquierdos en algún bote de basura.

Read more