Anuncios

Imposible que un amante de la repostería se resista a una rebanada de pastel. Y no es necesario esperar a que sea un cumpleaños para comerla. En caso de que se aproxime una celebración cumpleañera, que es la tuya, y  quieres consentirte con todo el pastel, lo último que debes hacer es dudar. ¡Hazlo! 

Puedes intentarlo con Tasnim y su pastelería del mismo nombre. Abogada y licenciada en Gastronomía, una mujer talentosa y llena de amor, ella hizo caso a una voz interior que cambió su vida por completo: decidió estudiar para ser acreditada como musulmana. 

Como musulmana debió acatar reglas de su religión sobre la comida, mismas que la llevaron a crear increíbles recetas. Todo comenzó cuando ya estando casada invitaba a sus amigos a su casa y les ofrecía pizzas, un platillo que sus invitados le aplaudían.

Pero su vocación por la cocina encontró su punto álgido gracias al lunch que enviaba a su hijo en la escuela, ya que sus compañeros quedaban fascinados con lo que les daba a probar. Posteriormente, las mamás de algunos compañeros le pidieron preparar los pasteles de cumpleaños, situación que la motivó a poner un local y tiempo después encontró uno cerca del colegio.

Uno de los postres más populares que vende, pero también uno de los más complicados de preparar es el "Katayef", un esponjoso panecillo relleno de nata, espolvoreado con pistache y acompañado de una miel deliciosa con citronella. Además cuentan con el pastel tradicional "Red Velvet", entre otras mil variedades de sabores. 

Aparte de pasteles, en Tasnim pueden encontrarse deliciosas tartas de manzana, empanadas, gelatinas, galletas y mucho más. 

Cabe destacar que personajes del mundo del espectáculo como Ludwika Paleta, Dominica Paleta, Félipe Najera y Julio Camejo, han solicitado de sus pasteles. 

Así que no se pierdan la oportunidad de probar estos deliciosos pasteles, ubicados en San Borja 1411, Colonia Narvarte. 

Read more