Anuncios

Este lugar tiene como objetivo convertirse en el espacio favorito de los selfie lovers en la ciudad y de las nuevas generaciones de creadores de contenidos. Si bien es cierto que recibe a gente de todas las edades, The Selfie House tiene como público principal a la gente joven.

Este es el primer selfie studio tipo museo que abre sus puertas en Ciudad de México. Su concepto original busca impulsar el talento y la creatividad de los roomies (nombre que le asignan a los usuarios), mediante el desarrollo de elementos gráficos vanguardistas.

Es un espacio de dos pisos que cuenta con 15 sets diferentes. En su interior se puede encontrar desde un ring de lucha libre hasta un escenario urbano con grafitis en color neón- También existe una cocina con el legendario diseño de latas de sopa de tomate Campbell's en pop art y el teléfono rojo vintage.

Se ubica en Concepción Beistegui 211-A, Colonia Del Valle. Abre de martes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas, y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

El acceso está limitado a cierto número de visitantes por hora, esto con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia, seguridad y funcionamiento, además de cumplir con normas sanitarias como aplicación de gel antibacterial y sanitización del lugar. Es necesario hacer reservación. 
 

Read more