Anuncios

Faby, creadora de Café Destino, un proyecto construido de sueños determinado a trascender, es una abogada egresada de la casa azul y oro, puma de corazón. Durante muchos años se desempeñó como servidora pública en materia de exportaciones. Al apartarse del ámbito público se refugió en lo que ahora es su mundo: el café. Y eso explica el nombre del proyecto, ya que el destino la llevó a él.

Destino es una barra de cafés especiales, ubicada en Pilares 1305, Colonia del Valle. Lleva dos años y medio con la propuesta de promover al café con locura, rasgo por el que cariñosamente los llaman “los locos del café”. Exporta su café y mantiene un trato directo con los productores y tostadores. A finales del 2020 consolidó un proyecto con Colombia, el país que ha ganado reconocimiento mundial en la industria cafetera.

Faby abrió su propia panadería de autor dentro de la cafetería para que cada pieza acompañara el sabor del grano con que se prepara cada taza.

En este negocio trabajan en equipo y son un resultado de pequeños esfuerzos repetidos día tras día, les gusta lo que hacen y ponen un especial cuidado en los detalles. Están comprometidos en promover y proteger el café mexicano. Conscientes de ofrecer productos de calidad, fabrican pan sin los procesos industrializados; dos temporadas al año ofrecen una colección exclusiva de pan. 

No puedes dejar de visitar esta increíble cafetería. Abre de lunes a jueves de 9 am a 9 pm, los viernes y sábado de 10 am a 10 pm y los domingos de 10 am a 6 pm. Cuenta con servicio para llevar y su terraza para consumir ahí hasta las 6 pm.

En momento de apoyar los pequeños negocios, y porque esto va más allá de una simple taza de café, endulza tu paladar con el gran sabor de la extracción de cada grano con un toque colombiano. 

 

Regístrate en Código Postal para que recibas nuestro newsletter con historias de más emprendimientos y otras noticias de la Ciudad de México.

Read more