Anuncios

Las compras de comida a domicilio ya son parte del día a día de millones de personas que, debido al confinamiento, han tenido que optar por esta forma de consumo, lo que ha provocado que varios restaurantes se vayan a la preparación de alimentos bajo el modelo de Dark Kitchens.

Una dark kitchen, también conocida como cocina fantasma o restaurante fantasma, es un modelo de negocio que se basa en la elaboración de alimentos exclusivos para la venta a domicilio a través de aplicaciones de delivery. No cuentan con un salón y no ofrecen ningún tipo de servicio físico. 

Es un concepto que nace en Inglaterra. Surge a partir del encarecimiento de los locales en las grandes ciudades, porque cada vez es más difícil encontrar un buen local con buena ubicación; vender comida ya no es rentable para solventar los costos.

En la colonia Narvarte, una dark kitchen se ha hecho famosa. Se trata de un emprendimiento creado por Javier y Abi, una pareja que decidió incursionar en este tipo de negocio. Ella es diseñadora instruccional y él es ingeniero en audio y baterista de una banda de rock punk. Su gusto compartido por la comida y la música los llevó a emprender un proyecto, llamado "Arblins". 

Son una dark kitchen dinámica, divertida y llena de música con servicio a domicilio en toda la ciudad. Trabajan de jueves a domingo preparando airblins. 

Y, ¿qué son los arblins?

Son emparedados tipo muffin inglés en dos versiones, la de tocino y la de carne. El pan está relleno de maple. También llevan huevo y queso que elevan la experiencia de sabor. Su principal objetivo es llevar su producto a toda la ciudad. 

No dejes de probarlos, deleita tu paladar con estos deliciosos panecillos 100% recomendados por vecinos y sigue apoyando el consumo local.

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con más información de lo que acontece en tu colonia, así como historias actuales de la Ciudad de México.

Read more