cafés de gatitos
Anuncios

En definitiva, Café C es un lugar al que tienes que ir a desayunar o comer, Ahí encontrarás algo apetecible, goloso y con una presentación muy impecable.  Además, sus cafés de gatitos y lattes 3D robarán tu corazón.

Por supuesto que lo que aquí abunda es el café, esa sustancia que pide el cuerpo todas las mañanas y que puedes consentir con una gran dosis de kawaii. Por si fuera poco puedes beberlo con diseños especiales, porque Café C lo decora con espuma de cerditos, gatitos y otras formas geniales.

Tanto los cafés de gatitos como los de cerditos se hacen sobre bebidas calientes (capuchino y latte). Los gatitos cuestan $32 y los cerditos $40, todo depende de la bebida que elijas.

La ternura en este sitio está por todos lados. Cada día se esfuerzan por sorprender con cafés con espuma y formas. Además, tienen un menú goloso, sabroso y una terraza bonita para estar al aire libre en estos tiempos de pandemia.

El autor de estas creaciones es Manolo Huerta, barista estrella, así que los lattes 3D solo los preparan en su turno (mar-vie: 8-15 h; sáb-dom: 9-16 h).

Cuentan con una gran variedad de desayunos en su menú, desde sándwich de queso gratinado hasta molletes, chilaquiles, pan francés, scones recién hechos, hot cakes, hamburguesas y más delicias. Es un must para quedarse a platicar por lo menos un par de horas. 

Te recomendamos “El Tecolote”, que es un mollete con chilaquiles, dos huevos estrellados y chicharrón en salsa roja. También se sirven los clásicos chilaquiles verdes servidos con huevo, pollo o arrachera, coronados con cremita y queso fresco.

Un punto a su favor es que hay desayunos todo el día, así que no importa si tienes antojo de chilaquiles o huevos rancheros a las ocho de la noche. 

Read more