comida saludable en CDMX
Anuncios

Pilar siempre soñó con tener su propio proyecto. Tras vivir muchas decepciones, pérdidas y luchas, por fin logró cumplir ese sueño con ayuda de su familia y novio. Ahora es referencia de comida saludable en CDMX, específicamente en Narvarte.

Su emprendimiento es Yauali Mx. Este nombre llegó desde las voces del corazón; su abuelo José amaba la flor de lavanda. El origen se debió a que en abril le decía “ya van a florecer las yaualis”.

Yauali significa equilibrio en náhuatl. El objetivo de este lugar es que todos se vayan contentos con su comida, que se arriesguen a probar cosas distintas, saludables y muy ricas. Aquí las recetas se reinventan semana tras semana.

Tienen una hamburguesa de falafel con un pan hecho de harina de betabel, que es un manjar. También cuentan con deliciosos smoothies de fresa, zarzamora, arándano y muchos sabores más; son refrescantes y pensados como un producto con beneficios antioxidantes. 

Otro de sus productos estrella unos deliciosos bowls de salmón ahumado, de pollo, de res, entre otros. Llevan una cama de arroz sazonado con salsa ponzu y vinagre. De igual manera podrás encontrar unos ricos baguettes con pan de masa madre. 

Para quienes cuidan la línea, su organismo o siguen un régimen alimenticio saludable, Yauali es un sitio de comida saludable en CDMX que oferta delicias nutritivas. 

¿Dónde? Heriberto frías 573, Narvarte Poniente.

Horario: Lunes a sábado de 9:30 a 18:30.

Read more