Anuncios

La pizza, sin duda, es una de las comidas que puedes encontrar en cualquier rincón de la ciudad y que se ha convertido en un platillo muy solicitado en la pandemia. De origen italiano, pero con toques de diferentes nacionalidades, se puede degustar con una infinidad de estilos.

La verdad es que no hay nada mejor que una tarde de pizza acompañado con un rico vino, ya sea para compartir con tus amigos, familia, pareja o solo tú. Hay pizzerías que se han posicionado como las favoritas de los capitalinos. En redes sociales, por ejemplo en grupos de Facebook, han sido recomendadas entre los capitalinos.

Por eso te presentamos 5 pizzerías en la Ciudad de México que no solamente te sorprenderán con sus sabores, sino también por sus sitios. Todos estos lugares tienen algo en común: buenos ingredientes, un gran horno y ambiente para cualquier ocasión. 

1. Pizzería La Barra

El lugar es muy pequeño y se antoja una cena romántica. Desde tu mesa podrás ver el horno de leña a todo fuego y el pizzaiolo cocinando las redondas delicias. Te llega recién salida del horno con la combinación de quesos derretidos, no mezclados, por lo que cada mordida tendrá sabores distintos. Una opción que te hará abrir los ojos en señal de sorpresa. Se encuentra ubicada en Medellín 125, colonia Roma. 

2. Pizza Félix

Rompe toda la tendencia de pizzerías en la ciudad, coctelería muy cuidada y pizzas napolitanas con mucho sabor. Una terraza oculta pero ya muy famosa en la Avenida Álvaro Obregón 64, de la Roma, donde además de una agradable charla con una pizza deliciosa puedes acompañarte de un drink.

3. Belfiore Ristorante & Pizza

El secreto de Bellaria yace en la sencillez de sus ingredientes. Se enfocan en elaborar platillos italianos auténticos. Sus pizzas, de masa crujiente, no son la excepción. La pizza de arrabiatta y salchicha italiana, ligeramente picante, con queso mozarella y aceitunas, es su plus. Se ubica en Masaryk 514, Polanco. 

4. Homeslice 

En esta pizzeria puedes encontrar la más rifada variedad de pizzas: estilo New York, pan pizza o Chicago. También puedes encontrar brunch los viernes, sábado y domingo. ¡Puedes desayunar pizza! También chilaquiles con pollo frito que puedes acompañar con micheladas o mimosas. ¿Se antojan? Las encuentras en Tlacoquemécatl 512.

5. Hilaria Jardín

Es un tap-room secreto del Centro Histórico que en su carta tiene un par de pizzas muy mexas; con chapulines, de machaca, chicharrón, hongos al ajillo, espinacas y queso de cabra o piña. Antes de que el purismo te traicione, ve a probarlas, porque no te arrepentirás. Es cuestión de darte la vuelta por Bolívar 21, local 908.

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con más información de lo que acontece en tu colonia, así como historias actuales de la Ciudad de México.

 

Read more