Anuncios

 

El último día del año fatídico que fue 2020 para millones de capitalinos, no estuvo exento de malas noticias, especialmente para la familia de Maya, una perrita Border Collie que se escapó de Animal Inn Center, sucursal Condesa, tras haber sido dejada por sus propietarios en el lugar para recibir servicios caninos.

Luego de las 11:30 de la mañana del 31 de diciembre, lovers caninos de la Ciudad de México comenzaron a compartir en grupos de Facebook la información sobre el extravío de Maya. Se difundió rápidamente y en gran cantidad el posteo de su familia, que además denunciaba la negligencia y mala atención del Spa-Boutique respecto a la desaparición del animal.

 

 

Fue tal la respuesta de la gente al llamado de auxilio que pocas horas después fue localizada la perrita, sin embargo presentaba heridas y lesiones de atropellamiento. Así lo dio a conocer su familia mediante una nueva publicación para actualizar la situación de Maya, que debió ser atendida por en una clínica veterinaria para su recuperación.

Por su parte, Animal Inn Center no emitió alguna postura sobre lo sucedido en su sitio web o redes sociales. En este sentido, comentarios vertidos en los distintos grupos donde se difundió la información expresaron que el establecimiento ya cuenta con antecedentes de clientes quejándose por el mal trato que reciben las mascotas en su interior. Este Spa-Boutique cuenta con sucursales en las colonias Narvarte, Polanco y Parque Plaza.

Mientras Maya se recupera, su familia ha indicado que procederá a tomar las medidas legales correspondientes para proceder contra el lugar.

 

 

Read more