Anuncios

México es el rey de los tacos, destacando que la comida mexicana en definitiva no se puede entender sin el taco. Los mexicanos somos unos fieles consumidores de esta delicia, acompañado de una buena coca, y es algo que 100% nos caracteriza. Esta famosa comida mexicana la puedes encontrar en cada esquina, en los puestos callejeros como en los restaurantes premiados. Puede ser un perfecto plan para llevar a alguien que es originario de otro país y viene de visita a México. 

Cada taquería tiene deliciosas especialidades, con un sazón incomparable, pero para esto también hay que saber escoger un lugar que valga la pena visitar, donde podamos disfrutar de cada mordida. 

Por eso mismo, Código Postal te trae las mejores taquerías que no puedes dejar de visitar por lo menos una vez en tu vida, en la CDMX:

1. Tacos Richard

El spot taquero más sabroso de la Condesa. Aquí sirven diariamente taquitos de milanesa con el guacamole más picoso del barrio. Los martes, jueves y sábados hay carnitas y sabrosos guisados: bistec a la mexicana, chile relleno, chicharrón en salsa verde, rajas de poblano con crema o cerdo con verdolagas.

2. El Vilsito

Es un lugar con más de 25 años de experiencia, pero no esperes encontrarte la taquería más cómoda ni la más bonita: el único atractivo que ofrecen son sus tacos y su rápido servicio. Con cebolla, cilantro y piña, El Vilsito ha enamorado a los corazones taqueros más exigentes. 

3. Yeshua Tacos 

Yeshua Tacos es un rincón garnachero en la calle del Carmen, en el Centro Histórico de la ciudad. Con más de 50 años de historia, aquí preparan los típicos taquitos de suadero, bistec y longaniza, pero su especialidad son los tacos de vísceras: ubre, tripa, pajarilla, hígado y trozos; pura delicia.

4. El Rey del Suadero

Estos tacos son un clásico de Polanco, sin embargo no son tacos caros. El Rey Del Suadero es una taquería que, aunque su nombre lo indique, no solo vende suadero sino gran variedad de deliciosos tacos, desde los clásicos de pastor bien tostadito hasta los de birria con su salsa especial. No puedes dejar de probar su especialidad, "la creación del rey", se trata de un pan árabe –pita– tostado con carne de suadero, tienes que pedirlo con queso y bañar la carne en salsa roja. 

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con más información de lo que acontece en tu colonia, así como historias actuales de la Ciudad de México.

Read more