Anuncios

Batman se atreve a salir de Ciudad Gótica para combatir al crimen. Lo hará a través del cómic con una nueva antología denominada Batman: The World, donde el héroe viajará por todo el mundo para poner en su lugar a los villanos de cada nación.

La Ciudad de México será una de sus escalas.  Donde Batman habrá de imponer el orden en favor de la población es el Centro Histórico, informó el guionista del capítulo relacionado a México, Alberto Chimal

El escritor mexicano, reconocido por sus publicaciones de cuento y novela, así como a la narrativa experimental, será el encargado de crear la aventura de el Hombre Murciélago en la capital del país.

La premisa ya fue revelada: el héroe tendrá que resolver un caso plagado de muchas muertes y fantasmas. De esta manera se quiere darle un toque de realidad respecto a lo que acontece en México, pero combinado con ficción a partir de las leyendas que rodean al Centro Histórico.

La historia fue ilustrada por Raúl “Rulo” Valdés, quien ha hecho cómics para Marvel desde 2013. Entre sus títulos destacan Xtreme X-Men, Astonishing X-men y el crossover X-men X-termination.

El libro tendrá un total de 184 páginas. Batman: The World se lanzará en todo el mundo el martes 14 de septiembre de 2021, en el marco de la celebración del Día de Batman 2021, a celebrarse el 18 del mismo mes.

La antología completa será presentada en Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, México, Brasil, China, Corea y Japón.

Read more