Anuncios

Boicot Café es una cafetería especializada en cold brew, junto con una amplia variedad en panadería artesanal. Aquí combinan sabores de la esencia mexicana como horchata y mazapán, además encontrarás desde un frappé de Nutella hasta un carajillo cold brew nitro.

Es un callejón de ladrillos con anuncios promocionales urbanos (como los que encuentras pegados en la calle) con las propuestas de la casa, tiene una ambientación industrial y bohemia que te hace amar la urbe.

El primer Boicot Café abrió en la calle de Jalapa, Roma Norte, desde entonces ha ejercitado la fusión de esencias de sabores mexicanos junto con el café de Veracruz que utilizan. 

La carta presenta las diferentes formas de preparación; en las rocas es cold brew con hielos (aquí está el carajillo agitado en el shaker); los del grano ideales en días fríos, y las técnicas de filtrado incluyen sifón japonés, dripperV60, chemex y prensa francesa. Uno de los consentidos de bebida fresca es el rufus thomas, cold brew con horchata hecha en casa y canela. 

Cabe destacar que en este lugar sirven desayunos todo el día. Las chapatas llevan el nombre de músicos, como Muddy Waters (verduras, hummus y aderezo), o Joe Lewis (panela y pavo). De cocina internacional puedes encontrar empanadas argentinas y falafel.

No puedes dejar de probar los waffles, que van desde el natural, pasando por masa de chocolate o de matcha, hasta el innovador waffle con affogato de cold brew y helado stracciatella. Qué decir de la panadería, todo el antojo de un pan dulce cubierto a la vista, como lo es la trenza de nutella, el brownie bombón, muffins, entre otros. 

Boicot es uno de esos cafés de especialidad todo en uno, con infusiones, frappés y malteadas, en donde planear un boicot puede ser más divertido.

Read more