Anuncios

El gobierno de la Ciudad de México informó que los servidores públicos que ya completaron su esquema de vacunación contra el coronavirus, es decir, ya recibieron el total de las dosis que les corresponde, deberán volver a laborar de forma presencial a partir del lunes 28 de junio.

En la Gaceta Oficial capitalina se dio a conocer que el retorno a las actividades presenciales en las oficinas gubernamentales es correspondiente para los trabajadores del gobierno local y de las 16 alcaldías. El objetivo es retomar la atención de trámites que se efectúan en la administración pública. 

La reactivación se llevará a cabo mediante los lineamientos establecidos para las oficinas corporativas. Cabe señalar que las dependencias y alcaldías contarán con la posibilidad de adecuar las medidas que consideren pertinentes con base a su infraestructura. 

Actualmente la ciudad se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo debido a los índices registrados en materia de ocupación hospitalaria, así como de casos sospechosos o confirmados. 

Con el regreso de servidores públicos a oficinas se espera que haya eficacia y eficiencia por parte de los trabajadores de conformidad con los principios de generalidad, uniformidad, regularidad, continuidad y calidad.

Read more