Anuncios

Se sabe que en la Ciudad de México todo puede suceder. Lo impensable puede ser posible y lo irreal se vuelve tangible. Por ejemplo, a finales de 2020, se pudo apreciar a un hombre paseándose en la colonia Roma con su mascota, una boa sobre sus hombros. Ahora también pudo observarse a una chica con su cerdito.

En redes sociales se han compartido imágenes de esta joven junto a su mascota porcina, que para ella entra en el rango de animales de compañía permitidos en la ciudad.

​"Cuando crees que los has visto todo en la Ciudad de México", se lee en la descripción de un divertido video subido en la plataforma TikTok y donde se aprecia al cerdito justo atravesando una calle con una correa en su cuello junto a su paseadora. 

 

@soverychihuahua

##mascotastiktok ##petlover ##petfriendly

♬ The Hamster Dance Song – Hampster Dance Masters

¿Es extraño ver porcinos como mascotas en Ciudad de México? Quizá no mucho. Recordemos que en la última década se puso de moda tener un minipig en el hogar, es decir, pequeños puerquitos que supuestamente no crecen. Pero ha habido casos de fraude.

En 2015 se hizo famoso Ángel Arredondo, un chico que habitaba la colonia Roma que paseaba junto a 'la Chata', su enorme cerda vietnamita. En su caso, como en el de otras personas que tienen puercos en casa, le vendieron al animal bajo el argumento de que era una versión minipig, sin embargo, no fue así.

A la fecha hay gente que es víctima de ese engaño y adquiere cerditos como mascotas con la creencia de que nunca van a crecer, pero a la postre resulta todo lo contrario.

 

Read more