Anuncios

En este nuevo entorno en el que vivimos, un mayor número de personas buscan hacer estancias y hospedarse en espacios de convivencia armónicos, con sólidas conexiones a internet y la mejor hospitalidad para que sus días sean tranquilos.

La oferta de Casai representa el futuro de la hospitalidad: ofrece sofisticados departamentos con tecnología por todas partes, en los mejores vecindarios de las principales ciudades y playas del país. Este es el futuro de los viajes.

Hasta hace poco, los viajeros se habían visto obligados a jugar, mezclar y combinar con diversas propuestas de valor al elegir su alojamiento. Podrían buscar el lujo o favorecer la asequibilidad, optar por la autenticidad y esperar la calidad.

Los hoteles caros, incluso del más alto nivel, a menudo carecen de servicios tecnológicos o se ubican en zonas poco atractivas en su ritmo de vida. Por otro lado, los alquileres de vacaciones locales pueden ser inconsistentes, sus listados inexactos o sus anfitriones inalcanzables. 

Maricarmen Herrerías, una experta financiera con experiencia en la industria de la hotelería, y Nico Barawid, un techie egresado de Yale y Oxford que comenzó su carrera en San Francisco, reafirmaron su pasión por México hace dos años al fundar Casai. 

¿Qué significa Casai?

Casai es sinónimo de tecnologíadiseño sofisticado y comodidad, con smart devices como asistentes virtuales controlados por voz, cerraduras que se abren desde una app propia sin usar llaves, otros dispositivos que nos regalan experiencias más personalizadas y enriquecedoras gracias a la big data.

A partir de un alto estándar de servicio a los huéspedes, uno de sus encantos es que cada departamento los hace sentir libres como en casa y cercanos a la vida de los lugareños, gracias a las recomendaciones de bares y restaurantes o la proveeduría de empresas de origen local.

Cercana y cálida, apenas ofreció sus primeros departamentos en las zonas más chic de la CDMX (Condesa, Roma Norte, Polanco, Juárez, Santa Fe y Cuauhtémoc).

Casai llamó poderosamente la atención de viajeros tanto extranjeros como nacionales que llegaban para vacacionar o sumergirse en tendencias como el bleisure travel y el staycation.

Además Casai es también un caso de éxito financiero, pues cerró el 2020 con una ronda de inversión Serie A por más de 50 mdd, una de las más grandes recaudaciones de una compañía en el país.

Read more