Anuncios

Si amas a los gatos, debes saber que hay un lugar que te llenará de ternura al mismo tiempo que disfrutas un café. Catfecito es una parada obligatoria en la Ciudad de México.

Hace cuatro años, en la colonia Condesa, se abrió este sitio, que es uno de los más curiosos, especiales y tiernos de CDMX. Es un lugar donde todos los platillos y bebidas tienen forma de gato. Además, puedes convivir y acariciar a más de 10 gatitos, quienes te esperan para robarte el corazón y te animan a que los adoptes.

Esta cafetería temática en la Ciudad de México tiene su sello desde los nombres de los platillos en la carta, hasta los productos que se venden. Cabe mencionar que las ganancias obtenidas en este lugar, también centro de adopción minina, son a beneficio de la Asociación Civil sin fines de lucro "La Casa del Gato Gazzu". 

La Casa del Gato Gazzu es una asociación civil que desde hace más de 12 años se ha encargado de mejorar la situación de varios gatos callejeros; los cuida y les busca un hogar definitivo en el que tengan cariño. 

Esta cafetería, además de vender café, también te ofrece comida, desde baguettes, ensaladas y pastas, hasta hamburguesas, sushi y postres en forma de gato. Otro producto top que tiene a la venta es la cerveza para aquellos amantes de las chelas. 

Las mejores opciones de bebidas para acompañar estas comidas son una cerveza artesanal Meow, ámbar u oscura, un cóctel, un café (Catpuchino, Suaves Ronroneos o Bombonero Cat, con bombones), o una de sus famosas malteadas para "adults cats". Las más pedidas son la Irish Cat, que lleva chocochips y Baileys, y la Scottish Cat, que lleva chocolate, vainilla y whiskey.

No te puedes perder la oportunidad de ir a visitar este establecimiento tan creativo y fuera de lo ordinario. Ubicado Baja California 266, colonia Condesa, ofrece un espacio donde los comensales pueden acariciar y jugar con los gatos.

 

 

Read more