Anuncios

Este espacio que ha sido casa del cine independiente y templo consentido de cinéfilos capitalinos, también ha sido un sitio para promover música, teatro, gastronomía y propuestas culturales variadas. Desde exhibir películas que no llegan a las salas comerciales hasta albergar piezas escénicas creativas, Cine Tonalá celebra su décimo aniversario en este mes. Te compartimos algunas de sus actividades.

1. Stand Up "El fenómeno" con Raúl G. Meneses.

La noche se mueve con este show de stand up y drag que ni tú ni nadie se pueden perder porque será un subidón de carcajadas donde podrán encontrar chistes con azúcar y maldad, se te quitará la timidez y no pararás de reir. El espectáculo se llevará a cabo este sábado 17 de julio a las 21:00 hrs.

2. La Kermés en el Cine Tonalá

Tendrá un mercadito especial en terraza este domingo 18 de julio a las 12:00 hrs, con show de stand up de Marcela Lecuona y Myr Ramírez. Te incluyen: 2 coctails, 1 colimita, barra de café, barra de tacos de canasta gourmet, 1 platillo estilo Sinaloa y flash tattoo (para los primeros 20).

3. Stand Up: Marcela Lecuona & Mir Ramírez 

Myr y Marcela son amigas, feministas y se decoloran el pelo. A Myr le gustan los cuarzos y a Marcela los bikinis. Desafiando toda lógica, esta hermandad es una celebración de la diversidad de las mujeres, su manera en que deciden vivir, pensar, ser rebeldes, caminar juntas y reír de la vida. Se presentarán en dos horarios el día sábado 24 de julio. 

  • El horario de las 14:00h será en la terraza
  • El horario de las 21:00h será en la sala

 

Read more