Anuncios

Actualmente muchas mujeres se han visto obligadas a utilizar inmovilizadores eléctricos que parecen brillantes labiales, diferentes envases de gas pimienta y hasta navajas de distintos tamaños y formas, por el miedo de ser secuestradas, violadas o agredidas y para defenderse. 

Ante la vulnerabilidad de las mujeres a ataques de los que podría defenderse, cientos de ellas consideran importante el aprendizaje de técnicas básicas de defensa que en algún momento pueden salvarles incluso la vida.

Por desgracia a diario hay noticias sobre violencia de género o agresiones a mujeres en diferentes situaciones cotidianas. En la mayoría de estas situaciones, las mujeres se encuentran en una posición de “debilidad”, ya que se enfrentan a agresores más fuertes físicamente que ellas, además del desconocimiento en técnicas de defensa personal.

Debido al incremento de violencia contra la mujer y los feminicidios en la Ciudad de México, en Huerto Roma Verde se organizan clases de defensa personal para mujeres con la finalidad de facilitar técnicas para impedir una agresión.

Estas clases integrales se llevarán a cabo los domingos con un horario de 13:00 a 15:00 y tiene un costo por sesión de $100. 

Es una oportunidad para que las mujeres acudan a este tipo clases para su seguridad, así como para procurar un cambio emocional que les brinde mayor confianza.

Read more