Anuncios

A pesar de la pandemia por Covid-19, la necesidad de vivienda de las personas no se detiene. Mucha gente está en búsqueda de un nuevo hogar; ya sea porque se les dificulta pagar la renta actual o porque necesitan un espacio más amplio. Durante los últimos años, la Ciudad de México se ha mantenido como una de las ciudades nacionales con mayor demanda de alquiler. 

La plataforma inmobiliaria Lamudi elaboró un listado de las colonias que serán tendencia este 2021; así como el costo promedio de las rentas en cada una. 

Lamudi destacó que, cuando se busca “renta de departamentos en CDMX” en plataformas inmobiliarias, los resultados arrojan colonias como Del ValleNarvartePolanco y Condesa, las cuales permanecen en los primeros lugares a nivel online. Sin embargo, se ha detectado que, actualmente, los usuarios consideran otras alternativas.

 

Los precios promedio de renta oscilan entre los 18 mil a 49 mil pesos. 

En Del Valle, su precio promedio de renta se encuentra de 18 mil 600 pesos.

En Polanco, su precio promedio se encuentra de 49 mil pesos. 

En Narvarte su precio promedio está entre 16 mil pesos.

En Roma Norte, su precio promedio está entre 21 mil 600 pesos. 

 

Lamudi ha pronosticado que estas zonas tienen mayor potencial de crecimiento, ya que se ha visto que sus precios son bastantes competitivos, además de que se han llevado a cabo trabajos de infraestructura para ofrecer mayor calidad  sus residentes, así como una conectividad con las principales avenidas de la CDMX. 

 

Regístrate a Código Postal para que recibas en tu correo nuestro newsletter con información especial de tu colonia y de toda la Ciudad de México.

Read more