Anuncios

La colectiva Marcha Lencha convocó a su primera manifestación en junio como parte de las celebraciones y actividades que se desarrollan durante el mes del orgullo LGBTTTI+ en la Ciudad de México.

Esta colectiva se conforma de mujeres y personas que manifiestan tener relaciones sexoafectivas entre todo tipo de “morras y morres”, de acuerdo a lo que han comentado sus fundadoras a algunos medios. Cabe señalar que surgió poco antes de que iniciara la pandemia.

La manifestación pacífíca será un recorrido a pie desde la Glorieta de Insurgentes a La Cañita, una marisquería que se ubica en la colonia Doctores. La cita es este 19 de junio a las 12:00 horas.

Terminada la caminata se llevará a cabo un evento cultural de música y poesía, en el que participarán Ali Gua Gua, Gizeh Jímenez (Jiseland), Miranda Villalobos, Odette Alonso, Renee Goust y Las Standuperras, así como Androide 17, Eliza Sonrisas y Ophelia Pastrana.

De igual manera se contempla una sesión de voguing con ‘Lenchas Kiki Ball’ en las categorías de Runway ota, Oldway, Vogue fem y Sex siren. Quienes están interesados en participar, se podrán registrar ese mismo día a las 17:00 horas.

Se pide de manera puntual a todos los asistentes utilizar de forma obligatoria el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia para evitar contagios. 

Read more