Anuncios

Una vez que tomaste la decisión, la parte más complicada de hacerte un tatuaje es elegir el mejor lugar para hacerlo, con consideraciones muy prácticas como los costos, o cuestiones mucho más abstractas como la visión artística del tatuador o del estudio.

Por eso es que aquí te facilitaremos la tarea de buscar sitios para tatuarte. Te pasamos el dato de opciones tanto artísticas como económicas para tu tattoo.

Estudio 184 (Roma Norte)

Un lugar muy popular para los amantes de los tattoos. Con la experiencia de los tatuadores Stich, Kid, Renato, Maggie, Itzel, Jonathan, Mario y Jesús, así como de Dani y Héctor en las perforacionesEstudio 184 es uno de los más solicitados salones de tatuajes de la CDMX.

Su agenda siempre se encuentra saturada debido, en gran parte, a su mantra de trabajo: "No copiamos diseños", lo que te garantiza que tu tatuaje será único y personalizado, siempre bajo la guía del artista que hayas seleccionado.

Dagga Tattoo Studio (Roma Norte)

Es una tienda-concepto que surgió a raíz de la inquietud del productor Marco Moreno, quien decidió unir sus dos grandes pasiones: los tatuajes y la música.. Así nacio este espacio donde la kustom kulture cobra vida.

Lado a lado con los artistas Mayte, Melva, Renua_One, Charly Cheese, Brenda, Johnatan Attak, Jesús Escorpión, Fer Aponte Flush Delay y Valentina Velvettattoo, encontrarás ropa de diseñador, vinilos y hasta instrumentos musicales, todo para completar tu estilo rocker de vida.

 

Ink Inc (Condesa)

Más allá de los tatuajes y las perforaciones, que sí hacen y hacen muy bien, Ink Inc es todo un concepto que busca reflejar el estilo de vida en las grandes ciudades, ofreciendo desde música alternativa, street wear, contenidos editoriales y, por supuesto, arte corporal.

A la cabeza en este último departamento se encuentran Mr. Cráneo, quien se especializa en el hiperrealismo japonés, y Baby Face Killa, cuyos tatuajes gangsta le han ganado una bien merecida fama, junto con todo un equipo que te ayudará a encontrar el arte perfecto para plasmar en tu piel.

 

Red Cloud Mavericks (Del Valle)

"La Rana" y Verna Barrera son dos de los nombres mejor conocidos en el mundo del tatuaje mexicano y ambos forman parte del equipo de Red Cloud Mavericks, colectivo de tatuadores profesionales especializados en una gran variedad de estilos que generan tatuajes únicos.

Gracias a su versatilidad, en este estudio tienes la opción de darles libertad artística para expresar tu visión o llevar un diseño que te guste y ellos se encargarán de imprimirle su propia estética para darte un trabajo original e irrepetible.

 

Not a Gallery (Centro Histórico)

El arte de Rodrigo Roji y de Adolfo Guerra le ha dado a Not a Gallery su sello distintivo, al reunir a su alrededor a un grupo de artistas y diseñadores que crean sus obras en la biblioteca, en el segundo piso del local, y luego la plasman en tu piel en la planta baja.

 

 

Regístrate a Código Postal y recibe nuestro newsletter con historias e información novedosa de la Ciudad de México sobre diversos temas.

Read more