Anuncios

Algo terrible al ver una película o una serie ocurre cuando los personajes saborean una cerveza o disfrutan de una pizza. ¿Por qué es horrible? Porque lo antojan de inmediato. Y se trata de un “de inmediato” complicado actualmente debido a la pandemia, sobre todo en lugares donde el semáforo epidemiológico es de color rojo. Por ejemplo, la Ciudad de México.

 

-Ponle pausa, amor. Se me antojó una (pizza) de pera con tocino.

-¡¿De pera con tocino?! Eso no existe.

-Sí, sí existe. Y es buenísima.

-No seas chismoso. A ver, ¿dónde la probaste?

-En Pizzería La Barra.

 

¡Nuestra casa está abierta! Ven a visitarnos a partir de las 2pm, para quedarte a comer, o para llevar nuestras pizzas a casa. ¡Amamos volver a verte!

Publicado por Pizzería "La Barra" en Martes, 19 de enero de 2021

 

Por fortuna, pese a lo adverso de las restricciones sanitarias, hay pizzerías que continúan abiertas. Una de ellas es Pizzería La Barra, donde su pizza de pera con tocino es la sensación para vecinos de colonias como Roma, Narvarte y Condesa. Pero no es la única que tiene fama; lovers pizzeros recomiendan en grupos de redes sociales las de 5 quesos, Chancha y Choripizza.

 

Para muchos son las mejores pizzas de la zona. Tal apreciación no solamente es por sus productos, sino por el trato que brindan. Respetuoso de su lema “una pizzería de amigos para amigos”, que bien puede ser su sello distintivo como negocio, La Barra es una extensión de la camaradería y empatía entre la comunidad. 

 

Esa buena estima entre el establecimiento y sus clientes, se ha podido apreciar durante este 2021, un inicio de año crítico para comercios en general, principalmente del sector restaurantero. De boca en boca, a través de mensajes por WhatsApp y sugerencias en Facebook, vecinos promueven y adquieren pizzas de La Barra para contribuir a que se mantenga de pie en esta época tan crítica. 

 

 

Si ustedes no pueden venir, nosotros vamos. Nomás den clic aquí …

Publicado por Pizzería "La Barra" en Viernes, 22 de enero de 2021

 

 

-Okey, okey, me convenciste. Pidamos o vamos por una de pera con tocino.

-¿Nomás una?

-Bueno, que sean dos. Pero la otra que sea de…

-¡5 quesos! Es riquísima.

-Ok. Pero tendremos que ver la serie desde el principio otra vez. Ya sabes que no me gusta pausarle, porque pierdo el hilo.

-Lo que tú digas, mi amor.

 

 

 

¿Se antoja una pizza de La Barra?

Su horario es de 14:00 a 18:00 horas con recepción de clientes en el local, que se ubica en Medellín 125, Roma Norte. Después de esas horas opera con servicio a domicilio hasta las 22:00 horas. Llama al 5567294661.

Read more