Anuncios

 

¿Muchos o pocos? Esa es la pregunta que se hacen miles de padres de familia en la Ciudad de México por el número de policías ante la preocupación de que los Reyes Magos lleguen sanos y salvos a sus hogares, además de que no les sean robados los juguetes que pidieron sus pequeñines en casa.

Para que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan sus milagros sin que peligren sus animales y puedan ser víctimas de la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó 1,200 policías para reforzar las acciones de prevención, seguridad y vigilancia en las 16 alcaldías.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Refuerza la <a href="https://twitter.com/hashtag/SSC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SSC</a&gt; los despliegues operativos de prevención y seguridad, con motivo del Día de Reyes 2021. <a href="https://t.co/KA2FIT3oql">https://t.co/KA2FIT3oql</a&gt; <a href="https://t.co/ybzikgyF5N">pic.twitter.com/ybzikgyF5N</a></p>&mdash; SSC CDMX (@SSC_CDMX) <a href="https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1346595126198546439?ref_src=twsrc%5Etfw">January 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Se trata de policías de Proximidad, Metropolitana y Complementarias, en coordinación con las autoridades de las alcaldías. Trabajarán de forma conjunta con patrullas, Unidades Especiales y los helicópteros del Agrupamiento Cóndores. También habrá 300 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito para garantizar la movilidad y procurar los servicios de emergencia que puedan presentarse.

En lo que respecta al transporte público, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, terminales de autobuses, carreteras con los diferentes accesos y salidas a la ciudad, tendrán presencia policial, para evitar delitos en caso de que los Reyes Magos necesiten trasladarse a sus destinos mediante esta vía.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ayudemos a los Reyes Magos a evitar contagios por <a href="https://twitter.com/hashtag/COVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COVID19</a&gt;. <a href="https://twitter.com/hashtag/Qu%C3%A9dateEnCasa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#QuédateEnCasa</a><br>Hoy más que nunca <a href="https://twitter.com/hashtag/LaPrevenci%C3%B3nEsNuestraFuerza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaPrevenciónEsNuestraFuerza</a&gt; <a href="https://twitter.com/hashtag/OperativoD%C3%ADaDeReyes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OperativoDíaDeReyes</a&gt; <a href="https://t.co/0RRrB1Kqoz">pic.twitter.com/0RRrB1Kqoz</a></p>&mdash; Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) <a href="https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1346641884807098369?ref_src=twsrc%5Etfw">January 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Read more