Anuncios

¿Arrepentida o arrepentido de llevar el nombre de tu ex tatuado en tu piel? ¿Ya te hartaste de tener que responder sobre cuál es el origen del símbolo que tienes en el brazo y solamente te trae malos recuerdos? Olvídate del sufrimiento de lo que fue ese amargo amor. Afortunadamente hay un remedio para solucionar ese error del corazón.

Missink es tu mejor aliado para eliminar ese trazo o dibujo que te hiciste cuando todo era amor y la vida era color rosa. Deja de atormentarte cada vez que lo miras en tu cuerpo. ¡Dile adiós a ese tattoo!

En 2003, Samantha Guevara decidió hacerse un tatuaje. Tiempo despúes se dio cuenta que comenzaba a afectarle en términos profesionales, por lo que buscó la forma de quitárselo. Durante un viaje familiar conoció un tipo de tecnología muy utilizada en Europa y le surgió la idea de abrir una clínica en México.

Fue así como nació la clínica de remoción de tatuajes Missink, fundada por Samantha en 2012. Este emprendimiento cuenta con cuatro estudios, uno de ellos se encuentra en CDMX, específicamente en la colonia Condesa.

 

????⁉️

Publicado por Missink en Viernes, 25 de diciembre de 2020

 

La tecnología que utilizan emite un haz de luz que, al localizar el pigmento que está encapsulado en la piel, hace vibrar la cápsula de la tinta y se fragmenta. De esa manera la liberan dentro del cuerpo y el sistema linfático viene y va procesando toda la tinta suelta, al tiempo que la elimina poco a poco a través de la orina.

La fundadora de la clínica menciona que 7 de cada 10 personas que acuden a su clínica deciden remover su tatuaje por relación a sus exparejas.  Así que si quieren aplicar la de Christian Nodal con Belinda, aquí ya tienen la solución por si se arrepienten después. 

De igual manera, si todas tus citas se arruinan por culpa del tattoo que está ligado a esa persona que ya no forma parte de tu vida, aprovecha y no te quedes con esa marca que cuenta una historia que quieres dejar atrás para siempre. En Missink puedes borrar aquella huella que ya no quieres recordar.

¿Te interesa?

Llama al 5568 226500 y saca tu cita en esta clínica que se ubica en Mazatlán 138, colonia Condesa. 

 

Eliminamos a tu ex. Agenda ya tu cita de valoración SIN COSTO WhatsApp 55 6465 4594 ⭕ Condesa ⭕ Cd Satélite ⭕…

Publicado por Missink en Viernes, 15 de enero de 2021

Read more