Anuncios

Son días de frío, mucho frío. Cala en los huesos de vecinos de colonias como Roma y Condesa. Pese a las chamarras y cobertores encima, su piel no se calienta ni tantito. Pero no son los únicos que lo padecen. Al interior de hogares con mascotas, los perros también sufren las inclemencias del clima.

Milaneso, Ramona o Tobías, o como se llamen los lomitos de la zona (porque hay nombres de todo tipo), buscan dónde calentarse. Ya sea en los sillones de la sala, debajo de la cama o en el clóset entre los zapatos, se las ingenian para no helarse.

Eso sí, el frío desaparece por un ratito en cuanto saben que llega la hora de salir a pasear o a hacer sus necesidades. Sin embargo, es cuestión de segundos. Fuera de casa, al sentir la ráfaga, recuerdan que sus huesitos se congelan. Y si ellos no se acuerdan, lo hacen sus amos.

 

La coqueta Pony feliz y muy abrigada con su capita Perritos House! Es una consentida de nuestra lomitas consentidas!!! Los esperamos en Tehuantepec 148 Col. Roma Sur.

Publicado por El Baúl de Nina Pet Shop en Viernes, 8 de enero de 2021

 

-Hay que comprarle un suéter a Nabucodonosor, hace mucho frío.

-¿Como para qué? No creo que le haga falta. El frío se va a ir.

-¿Ah, sí? Entonces también dejarás de ponerte tus sudaderas y abrigos. No creo que los necesites, ya que el frío se irá.

-A ver, ¿dónde compraremos uno?

-Aquí cerca hay una pet shop.

 

 

El buen Max estrenando chaleco para el frío talla grande marca Perritos House y muy atento esperando su regalo de compra!! Los esperamos en Tehuantepec 148 Col. Roma Sur CDMX!!!

Publicado por El Baúl de Nina Pet Shop en Sábado, 2 de enero de 2021

 

Para vecinos de Roma y Condesa, una solución cercana para sus perros la tienen cerca. Se trata de El Baúl de Nina, un emprendimiento de pet shop nacido en diciembre de 2020. Susana Ortega, su creadora, se animó a hacerlo pese a la incertidumbre económica que genera la pandemia, porque todo aquello que implique bienestar para un lomito es un triunfo para ella.

Promotora de la adopción canina en la Ciudad de México, preocupada de apoyar el rescate de perritos maltratados o abandonados, Susana agradece que cada vez haya más familias responsables al tener un can. Parte de esa responsabilidad se refleja en obligaciones como la alimentación y salud del animal, además de atenciones con su entretenimiento y apapachos.

En El Baúl de Nina son los propios lomitos quienes se encargan de elegir el producto que han de pagar sus amos. Durante la época de frío, por ejemplo, las mascotas se prueban chamarritas, suéteres y abrigos para que elijan la que más comodidad y calor les brinde. ¿Hambre? También hay comida para ellos. De igual manera, haciéndole caso a su sentido juguetón, ordenan con sus ladridos el artículo que desean llevar.

 

 

 

-Yo digo que la chamarra.

-Tú no opines. Que lo elija Nabucodonosor.

 

Publicado por El Baúl de Nina Pet Shop en Martes, 22 de diciembre de 2020

 

¿Quieres quitarle el frío a tu lomito?

El Baúl de Nina se ubica en Tehuantepec 148, colonia Roma Sur. Puedes llamar o enviar un mensaje al 5561854833.

Read more